Imagen
Aldi Cometti, Sevilla FC
Femenino

COMETTI: "CRISTIAN TRABAJA MUY BIEN Y QUE SE SUME GENTE AL PROYECTO NOS HARÁ CRECER"

19/08/2019
Entradilla
La central argentina asegura que salir elegida como una de las capitanas es una "linda responsabilidad"
Cuerpo Superior

Aldana Cometti fue protagonista en los medios oficiales durante el stage que llevó al Sevilla FC Femenino en días pasados a Moncarapacho. Allí, se congratuló en primer lugar por estar de vuelta tras su extenso periplo veraniego con la selección argentina: "Es muy líndo estar acá de vuelta, me siento cómoda en este grupo ya que se está trabajando bien. Durante el stage hemos hecho una parte física y otra con balón, siempre pensando en dar lo mejor preparándonos para el inicio de liga".

La central sevillista se refirió precisamente a ese poco descanso, asegurando estar ya mentalizada de cara al trabajo con el conjunto hispalense: "Vacaciones, pocas, pero haciendo lo que me gusta. Me ha tocado estar mucho tiempo en la selección y representar al país para mí es lo más importante, pero ahora estoy mentalizada en el club y en lo que quiero conseguir con el grupo".

Cuerpo Inferior

Con todo ello, la ambición es una de las palabras que define a la central de Caballito y así lo demuestra cuando es cuestionada por los objetivos de la temporada:"El objetivo es poder luchar por estar arriba. Hay una plantilla que promete mucho y daremos todo para lograr ese objetivo". Para que esas expectativas se cumplan, debe haber un gran grupo y ambiente de trabajo, algo que elogia Cometti: "Es lindo que se vaya incorporando gente. Cristian trabaja muy bien, ya lo hemos visto trabajar en el semestre pasado al final de temporada y que se sume gente significa que hay más trabajo y más cosas por aprender".

Para cerrar, la defensora del Sevilla FC se mostró muy feliz por llegar a portar el brazalete de capitana tras llegar en el pasado mercado invernal, siendo referencia para compañeras, técnicos e incluso aficionados: "Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo, de este gran club a nivel nacional e internacional. Para mí es un placer, es una responsabilidad muy grande y linda. Me gusta el poder transmitir lo que yo tengo tanto dentro como fuera del campo".