Imagen
Cantera

LUCI "EL PUNTO REFUERZA EL TRABAJO"

10/03/2019
Entradilla
"En esta categoría todos los equipos se te pueden atravesar si no afrontas los partidos con todos los sentidos" comentaba el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Luci Martín, analizó el empate del filial en el Estadio Municipal Cartagonova: "Un punto muy bueno por muchos motivos. Lógicamente porque necesitamos seguir sumar puntos en la clasificación. También por lo que venimos trabajando toda la temporada. Este equipo tiene que saber y aprender que sin balón también nos tenemos que fortalecer. No solamente es tener el balón, sino que tenemos que saber defender. Hoy nos hemos enfrentado a un equipo que te quita el balón, que tiene mucha experiencia con jugadores que han jugado en otras categorías, que llegaba con una confianza tremenda. Por otro lado también es importante por la cantidad de jugadores nuevos que, como la semana pasada, han sido de la partida, demostrando que están capacitados cada domingo. Es un orgullo porque demuestran siempre que el trabajo que hacen cada semana se ve recompensado con los minutos."

Cuarta semana sumando, ante un rival muy complicado. Así se aumenta la confianza: "Habíamos preparado el partido para intentar dominar las dos fases del juego. En el aspecto defensivo hemos manejado dos o tres sistemas. Había que alternar la presión alta y la presión media, algo que no les gusta. Se han taponado y no nos han hecho daño, sobre todo en el primer tiempo. Mena se ha movido muy bien entre líneas y también hemos tenido las nuestras. Podía ser de esos partidos que terminan cero a uno. En los últimos diez minutos hemos sufrido. El cansancio ha comenzado a parecer y era difícil defender todo lo que generaban. El punto refuerza el trabajo."

Cuerpo Inferior

Hay que hacer más positivo este punto el próximo domingo ante el UCAM: "Está claro. En esta categoría todos los equipos se te pueden atravesar si no afrontas los partidos con todos los sentidos. La semana que viene recibimos al equipo que va segundo, un gran equipo. En la primera vuelta, sin grandes cosas nos ganaron fácilmente. Todo lo que se hace fuera hay que reforzarlo ganando en casa".