Imagen
Equipo Sevilla FC Genuine
Club

EL SEVILLA FC GENUINE ESTARÁ EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN EN UNA TARDE MUY ESPECIAL

10/11/2018
Entradilla
Los componentes de este tan especial equipo del Sevilla FC saltarán al césped en la previa del encuentro ante el RCD Espanyol y posarán con el primer equipo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC sigue engrandeciéndose como club y como institución; en este caso con la entrada de un nuevo equipo muy especial plagado de estrellas que nunca se rinden, el denominado equipo Sevilla FC Genuine. Este maravilloso plantel está conformado por 20 chicos con DI (discapacidad intelectual de al menos el 33%) y es entrenado por el exjugador sevillista y actual técnico Kepa Blanco. Este equipo participa en esta nueva temporada de LaLiga Genuine, que comenzara su andadura en la pasada temporada 17/18 con 18 equipos y que en esta presente campaña cuenta ya con la participación de 30 clubes, siendo el conjunto de Nervión es el único representante de la capital hispalense.

Los jugadores del Sevilla FC Genuine serán presentados en el Sánchez-Pizjuán y recibirán un pasillo por parte del Sevilla FC y RCD Espanyol 

Cuerpo Inferior

En el encuentro que tendrá lugar este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el RCD Espanyol de LaLiga se vivirá una previa muy especial. En la antesala del choque, los jugadores que componen la plantilla del Sevilla FC Genuine, saltarán al césped tras oír su nombre por megafonía y ver su imagen en el videomarcador del estadio, rodeado por toda la afición blanquirroja, en lo que sin suda será un momento para la posteridad para cada uno de ellos. 

El presidente José Castro, así como su entrenador Kepa Blanco, estarán a pie de campo dando la bienvenida a cada uno de ello y saludándolos. Además, los once jugadores titulares tanto del Sevilla FC como del RCD Espanyol formarán, una vez saltado al césped, un pasillo para que los chicos de Kepa vuelvan a pisar el tapete del Sánchez-Pizjuán entre sus ídolos. Por último, todos ellos se realizarán una fotografía en conjunto que quedará para el recuerdo y en la memoria de una jornada emocionante e inolvidable.