Imagen
Los jugadores del Sevilla FC hacen estiramientos en el entrenamiento de este viernes
Primer Equipo

PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO AL ESTRENO LIGUERO EN VALLECAS

17/08/2018
Entradilla
El Sevilla FC volvió a trabajo en la tarde de este viernes tras volver a la capital hispalense esta misma mañana. Los de Pablo Machín piensan ya en el debut en Laliga en la temporada 2018/2019 del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.
Cuerpo Superior

Sin tiempo que perder tras la contudente victoria ante el FC Zalgiris en la noche del pasado jueves, los de Pablo Machín volvieron al trabajo a las 19.00 horas de este viernes en el Viejo Nervión -campo principal de la ciudad deportiva. Todos los jugadores, titulares y futbolistas que jugaron menos o no dispusieron de minutos, realizaron una primera parte centrada en trabajo de recuperación con ejercicios de suelo estiramientos. Asimismo, tras la parte física, el balón se convirtió en protagonista. 

Cabe recordar que los jugadores que no salieron de inicio en Vilna, se ejercitaron tras finalizar el encuentro. La última sesión de entrenamiento antes del encuentro en Vallecas será este sábado a las 09.30 horas en la ciudad deportiva. A partir de  las 12:00 horas, Pablo Machín atenderá a los medios de comunicación, una comparecencia que podrá seguirse en directo en SFC Radio y SFC TV. El equipo viajará a Madrid el mismo día del encuentro.