Imagen
Militares españoles del 'Ala 11' en el LFF Stadionas
Club

EL SEVILLA FC NO ESTUVO SOLO EN EL LFF STADIONAS DE VILNA

16/08/2018
Entradilla
41 militares de la Unidad 'Ala 11' procedentes de la base aérea de Morón de la Frontera y destacados en Lituania desde mayo, animaron al equipo durante los 90 minutos
Cuerpo Superior

La lejanía y las fechas no ayudaban demasiado a que fueran muchos los sevillistas en el LFF Stadionas de Vilna para resolver la Q3 ante el FK Zalgiris. Sin embargo, un total de 41 militares españoles fueron los perfectos aliados de los jugadores sevillistas para sacar adelante la eliminatoria. En concreto, los miembros de la unidad 'Ala 11' llegados el pasado mes de mayo desde Morón de la Frontera a la base lituana de Siauliai, no pararon de animar durante todo el encuentro, ataviados con banderas y bufandas del Sevilla FC.

Todos aceptaron de buen grado la invitación del club nervionense al partido y se involucraron como auténticos hinchas, hasta el punto de entonar el himno del Centenario en varias ocasiones. Antes del inicio del choque intercambiaron presentes con la expedición sevillista encabezada por el presidente José Castro, mientras que tras el pitido final, muchos de ellos recibieron las camisetas que los jugadores les lanzaron como agradecimiento desde el propio césped.