Imagen
Presentación del II Memorial Juan Francisco Morales, Paquito
Fundación

PRESENTADO EL II MEMORIAL JUAN FRANCISCO MORALES, PARTIDO BENÉFICO POR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

14/06/2018
Entradilla
Presentado el partido benéfico que se disputará este próximo martes en la ciudad deportiva a las 20.00 horas. Se enfrentarán el equipo de veteranos del Sevilla FC ante una selección solidaria
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC y la Coordinadora de Trasplantes de Andalucía para la Promoción de la Donación de Órganos presentaron este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán el II Memorial Juan Francisco Morales, Paquito, en un acto que contó con la presencia del Dorsal de Leyenda y representante de la Fundación, Antonio Álvarez, la coordinadora de Trasplantes, Elena Correa, y el hijo del homenajeado Francisco Morales. Junto a ellos estuvo el también Dorsal de Leyenda y miembro directivo de la Asociación de Veteranos del Sevilla FC, Paco Gallego

En el acto se presentó el partido benéfico que se disputará el próximo 19 de junio a las 20.00 horas en la ciudad deportiva del Sevilla FC, en el que se enfrentarán el equipo de veteranos del Sevilla FC ante una Selección Andaluza Solidaria, integrada por ex jugadores y artistas.

Cuerpo Inferior

Con este partido se persigue fomentar la donación de órganos. “Los sanitarios no pueden realizar trasplantes si no existen personas generosas que dicen que sí a una donación de órganos. Gracias a personas como estas se han salvado muchas vidas. Somos los ciudadanos los auténticos héroes en el mundo de la donación y de los trasplantes”, señaló Correa, que quiso dar las “gracias al Sevilla FC por permitirnos celebrar este partido”.

Por su parte, el hijo de Paquito, Francisco Morales, quiso, en su nombre y en el de su familia, “agradecer al Sevilla FC por hacer realidad este segundo torneo de donación”.