Primer Equipo

YA A LA VENTA POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA EL LEGANÉS

El precio para público general va de los 70 euros en Voladizo Juan Arza a los 30 euros en Tribuna Alta de Gol Sur

Ya se pueden adquirir por internet las entradas para el choque de Liga ante el CD Leganés correspondiente a la décima jornada, que se disputará el sábado 28 de octubre a las 16.15 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los precios para el público en general para encuentro oscilan entre los 70 euros en Voladizo Juan Arza a los 30 euros en Tribuna Alta de Gol Sur. En Fondo no hay entradas a la venta. En la grada de preferencia hay entradas desde los 40 euros en Tribuna Alta Cubierta. Las localidades para la afición visitante sólo están disponibles a través del CD Leganés.

La recogida de las entradas para los que elija esta opción estarán disponibles a partir del jueves 26 de octubre, que será el día que se pongan a la venta en las taquillas, que abrirán desde las 10.00 a las 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El viernes 27 de octubre el horario de taquillas será el mismo para el público. El día del partido, desde las 10.00 horas hasta el comienzo del mismo -16.15 horas-, podrán sacar entradas los aficionados. Por otro lado, las entradas de un euro para menores de cinco años estarán disponibles online el jueves 26 de octubre a las 10.00 horas. El sobrante estará disponible 24 horas más tarde para hijos de abonados.

 

Departamento de Comunicación