Imagen
XII Aniversario de la PS Nervión Solidario
Club

LA PS NERVIÓN SOLIDARIO CELEBRÓ SU XII ANIVERSARIO PREMIANDO A FERNANDO REGES Y A LA AEETC

17/11/2021
Entradilla
El vicepresidente José María del Nido Carrasco y el consejero Luis Castro estuvieron presentes en la noche de este martes
Cuerpo Superior

La Peña Sevillista Nervión Solidario recuperó este martes su particular normalidad con el acto de celebración de su XII aniversario, que tuvo lugar anoche en el Real Club de Tenis Betis de la capital. Con la presencia del vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, así como del consejero Luis Castro y del presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Carlos Jiménez, estos peñistas realizaron su habitual entrega de premios anuales, en los que, como suele ser habitual por el cariz solidario que les caracteriza, destacaron a una institución sin ánimo de lucro. Este año, el honor ha sido para la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc)

Cuerpo Inferior

En su discurso, el vicepresidente celebró que este tipo de actos puedan volver a celebrarse con asiduidad: "Cada vez que tenemos un momento como este para recuperar un poco la normalidad hace que nos sintamos muy felices. Me contaron que esta peña tuvo que celebrar el undécimo aniversario de forma virtual y os doy la enhorabuena, porque detrás de cada peña hay mucho trabajo, sacrificio y de quitarle tiempo a otras cosas y a otra gente. Si además hay un fin solidario, es para quitarse el sombrero".

Además, felicitó a Fernando Reges, cuyo premio como MVP de la pasada temporada para los peñistas recogió el propio Del Nido Carrasco: "Él es el Sevilla FC, un jugador Champions que nunca se rinde. Nuestra intención es renovarlo y luego clonarlo cuando se quiera retirar, porque a todos nos gustaría que estuviera en el Sevilla los próximos 500 años". Para terminar, un mensaje: "Prometemos lo que siempre decimos, mucho trabajo y mucho trabajo. Estamos convencidos de que el Sevilla va a seguir creciendo y está abocado al éxito más absoluto".