Imagen
Rami, en el Sevilla FC-Athletic CLub
Primer Equipo

UN GOL EN LAS ÚLTIMAS CINCO JORNADAS Y NUEVE VECES LA PORTERÍA A CERO

03/03/2017
Entradilla
Ya es el quinto equipo menos goleado de LaLiga
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, el mismo que encajó cuatro goles en la primera jornada de Liga en un partido de locura, es ya el quinto equipo menos goleado de Primera División, superando este jueves al Athletic Club, que con el de Iborra encajó su gol número 30 por 29 de los nervionenses. Junto a Villarreal (19), FC Barcelona (21), Atlético (22) y Real Madrid (25), el Sevilla es de los cinco equipos que está por debajo de la barrera de 30 goles recibidos, un dato más que significativo si se tiene en cuenta que en los comienzos el equipo de Jorge Sampaoli generó muchas dudas en la faceta defensiva. 

Asimismo, ante el Athletic el Sevilla dejó su portería a cero por novena vez en lo que va de Liga, a lo que hay que añadir otros ocho partidos en los que sólo encajó un gol. O lo que es lo mismo, sólo ha recibido más de un gol en 8 de los 25 encuentros ligueros disputados.

Un dato que sin duda pone de realce la solidez que ha ganado con el avanzar de la competición el equipo de Jorge Sampaoli es que en las últimas cinco jornadas los sevillistas sólo han encajado un gol, el recibido en el derbi. Antes de ese choque se dejó la puerta a cero ante el Villarreal en Nervión, en Las Palmas y de nuevo en casa contra el Eibar.