Imagen
Los canteranos, de pretemporada en Osaka
Primer Equipo

ÚLTIMO DÍA DE 'RUTINA' EN OSAKA

20/07/2017
Entradilla
Este jueves se celebra una doble sesión de trabajo que dará paso al viaje a Narita para disputar el partido frente al Kashima y posterior regreso a casa
Cuerpo Superior

El stage de pretemporada del Sevilla FC en Japón se va acercando a su final. De hecho, este jueves es el último día con doble entrenamiento, ya que mañana viernes el equipo partirá hacia Narita por la mañana. Horas más tarde, tendrá lugar el entrenamiento oficial en el escenario del partido frente al Kashima Antlers, que se celebrará el sábado. Y nada más concluir el partido, el autobús del equipo se desplazará hasta el aeropuerto para regresar a España tras once días en tierras niponas.

Por ello, el conjunto de Berizzo se ha ejercitado nuevamente en el J-Green Sakai con un alto nivel de exigencia y bajo un intenso calor, pese a lo temprano de la hora (9.30 horas). En la misma se han podido ver detalles de calidad, como la definición de Nolito de cara a puerta, los detalles de calidad de Ganso o el mando de Banega en la distribución, por citar algunos. Del mismo modo, destacar el gran desempeño de los canteranos, quienes están aportando grandes dosis de esfuerzo y calidad para mostrarse ante el nuevo entrenador, en busca de una oportunidad durante la temporada.