Imagen principal
Copas de la UEFA en el Stadium Tour
Eventos

EL STADIUM TOUR ABRE SUS PUERTAS TAMBIÉN LOS MIÉRCOLES

01/04/2024
Entradilla
El atractivo y renovado recorrido por las entrañas del Ramón Sánchez-Pizjuán amplía sus días de visita
Cuerpo Superior

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sigue siendo uno de los lugares más visitados de la ciudad de Sevilla. La casa del Sevilla FC se ha convertido con el paso de los años en un atractivo turístico que trasciende a los días de partido y que se abre hueco entre los muchos rincones emblemáticos que los visitantes quieren conocer de Sevilla. Por esta y otras razones desde esta semana el Stadium Tour amplía sus días de visita, abriendo sus puertas a partir de ahora desde el miércoles hasta el domingo, salvo los días de partido.

Los horarios siguen siendo los mismos: miércoles y jueves de 17.00 a 21.00 (última entrada a las 19.30) y viernes, sábado y domingos de 11.00 a 15.00 (última entrada a la 13.30) y de 17.00 a 21.00 (última entrada a las 19.30). La rica historia del templo del Sevilla FC, el brillo de las copas conquistadas y la fama mundial por el ambiente que se genera en sus gradas, además del célebre mosaico en su fachada principal, son reclamos que atraen a cada vez más turistas, teniendo una media de visitas de 5.000 personas al mes. 

El recorrido por las entrañas del Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido renovado, especialmente con la atractiva Sevilla FC Immersive Experience, una innovadora experiencia de realidad virtual 100% inmersiva e interactiva que permite al usuario, a través del uso de gafas y sensores de movimiento, adentrarse en un mundo virtual sevillista en el que podrá disfrutar de diferentes escenas. 

Toda la información sobre el Stadium Tour se puede consultar a través de su página web. Cabe destacar las promociones que hay activas en estos momentos: Stadium Tour + Realidad Virtual por sólo 18€ para socios del Sevilla FC y residentes o nacidos en Sevilla capital y otra destinada a grupos de personas de los colegios, que pueden concertar la visita para realizar el Stadium Tour y la experiencia de Realidad Virtual por sólo 12€ por persona.