Imagen
Entradas para el partido Atlético-Sevilla de la Copa del Rey
Taquillas

ABIERTA, DESDE LAS 17.00 HORAS, LA INSCRIPCIÓN PARA LAS ENTRADAS DE LA COPA EN EL METROPOLITANO

19/01/2024
Entradilla
El precio es de 50 euros y el periodo para registrarse finaliza este domingo a las 23.59 horas. El número de entradas disponibles es de algo más de 800
Cuerpo Superior

Nueva salida copera para el Sevilla FC en la capital de España. El próximo jueves a las 21.00 horas, el equipo de Quique Sánchez Flores afronta los cuartos de final en el Civitas Metropolitano, donde volverá a estar arropado por su afición. A las 17.00 horas de esta tarde se abre el plazo de inscripción para los socios abonados, rojos y blancos a través del Portal del Abonado.

El precio de la entrada es de 50 euros y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 23.59 horas del domingo, siendo el montante conseguido de entradas de algo más de 800. El lunes, a primera hora, si fuera necesario, se realizará el sorteo y se darán a conocer los socios a cuyos número de referencia les corresponde la entrada. Todas las devoluciones de los no agraciados se realizarán a partir de 72 horas laborables desde el momento del sorteo y a través del mismo método de pago con el que se realizó la compra.