Imagen principal
Eventos

COVEY ALQUILER REALIZÓ UNA SESIÓN DE COACHING EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

10/04/2024
Entradilla
La empresa eligió el vestuario del Sevilla FC como lugar invocador para una jornada de motivación para sus empleados, quienes gozaron además de la visita al Stadium Tour y un cóctel en la terraza Sky Nervión
Cuerpo Superior

El mundo de la empresa y el del fútbol tienen mucho en común, siendo el trabajo en equipo fundamental para el éxito. Es por eso que las sesiones de motivación son básicas para un mejor rendimiento. Y nada más apropiado para ello que el vestuario de un equipo campeón como el Sevilla FC. Es lo que han pensado los dirigentes de la empresa Covey Alquiler, quienes desplazaron a gran parte de sus empleados hasta el Ramón Sánchez-Pizjuán para desarrollar una sesión de 'coaching'.

Lo hicieron nada menos que en el vestuario del primer equipo, lugar emblemático e invocador donde se conjuran los jugadores del heptacampeón de la UEFA Europa League. Unas 25 personas disfrutaron de una jornada diferente, repleta de aspectos motivadores y que se completó con una interesante visita al Stadium Tour, mediante el que recorrieron la exitosa historia del Sevilla FC y todos los rincones del templo de Nervión.

Además, integrantes de la expedición, pusieron fin a la experiencia disfrutando de un cóctel en la recién estrenada terraza Sky Nervión, situada en el lugar más alto del Ramón Sánchez-Pizjuán, con vistas tanto a las gradas del estadio como a la ciudad.