Imagen principal
Club

RECEPCIÓN EN LA CASETA DEL AYUNTAMIENTO EN ESTE MIÉRCOLES DE FERIA

17/04/2024
Entradilla
José María del Nido Carrasco y José Castro atendieron también a varios medios de comunicación de la ciudad
Cuerpo Superior

El presidente, José María del Nido Carrasco, y el vicepresidente I, José Castro, atendieron este miércoles diferentes compromisos tanto institucionales como mediáticos en el Real de la Feria. En este sentido, acudieron a la recepción en la caseta del Ayuntamiento de Sevilla, en la que coincidieron con el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, la vicepresidenta del gobierno de España, María Jesús Montero, y otras personalidades tanto a nivel estatal y regional como también local.

Además, atendieron a diferentes medios que realizan parte de su programación local, durante esta semana, desde la Feria. En su paso por el espacio de deportes de ‘Más de Uno Sevilla’, en Onda Cero, Del Nido Carrasco señaló en primer lugar que “es cierto que los últimos resultados nos han dado la tranquilidad y las ganas de poder venir al Real de la Feria. No se deben tirar las campanas al vuelo, tenemos que seguir trabajando con humildad”. El presidente fue cuestionado también por los números de Quique Sánchez Flores y su posible continuidad en el banquillo: “Los números están ahí, nosotros ahora mismo estamos centrados en alcanzar la tranquilidad y ya llegará el momento de abordar la situación del entrenador y del resto de la plantilla. Estamos muy contentos con todos, Isaac, Sergio, Jesús, el entrenador…., pero ahora mismo toca Mallorca, nada más”.

Además, Del Nido Carrasco, que también intervino en el programa especial de PTV Sevilla de este miércoles en la caseta de LIPASAM, habló de forma más general del futuro del primer equipo: “Ya dije que iba a trabajar en una reorganización deportiva y debemos volver a nuestro modelo. La ambición será la misma, pero esa reorganización es necesaria y ahí está haciendo un magnífico trabajo Víctor Orta”. Tras atender también a ElDesmarque, los máximos mandatarios nervionenses cerraron su recorrido acudiendo a la caseta de la Cadena SER, donde abrieron el programa 'Libre y Directo'. Allí, Del Nido Carrasco reiteró su intención de vivir un final de temporada sin sobresaltos: "Lo importante es ganar al Mallorca, intentar disfrutar de los últimos partidos desde la tranquilidad, y hacer un Sevilla del que los sevillistas se sientan orgullosos el año que viene".