Imagen
Raquel Pinel jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

RAQUEL PINEL: "LLEVAMOS CUATRO PARTIDOS MUY BUENOS Y TENEMOS QUE SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA"

09/03/2018
Entradilla
La atacante del Sevilla FC femenino asegura encontrarse ya en perfectas condiciones tras su llegada. "La semana pasada ya me empecé a encontrar muy bien y actualmente creo que estoy en un buen momento, esperando oportunidades", aseguró la jiennense en los medios oficiales del club.
Cuerpo Superior

Raquel Pinel fue protagonista en los servicios informativos de SFC TV este jueves. La última incorporación sevillista, ya asentada en el plantel y en la categoría, analizó a la Real Sociedad, rival de las de Paco García y Sergio Jiménez este próximo domingo a las 12.00 horas. "La Real Sociedad es un rival muy complicado al que ya conocemos, juega muy bien al fútbol, además lleva una racha buena desde el cambio de entrenador, pero también nosotras llevamos cuatro partidos muy buenos y tenemos que seguir jugando como venimos haciendo, plantarles cara como sabemos", indicó.

La atacante jiennense, además, se refirió a lo que supone jugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, un escenario hasta el momento talismán para ella desde su llegada. "En casa siempre es un plus el que venga tu gente, tu afición... Conocemos el campo y siempre suma. De los cuatro partidos que yo llevo aquí hemos ganado dos en casa y espero que sigamos en la misma línea", reflexionó.

Pinel tiene claro también que hay que ir paso a paso para afianzar el objetivo. "Ahora tenemos que pensar exclusivamente en la Real Sociedad, pero es verdad que la próxima semana visitamos al Santa Teresa Badajoz, y son estos partidos los que ganar. A partir de ahí ya nos vienen los equipos grandes, pero de momento vamos a pensar en conseguir los tres puntos de este domingo", consideró.

 
Cuerpo Inferior

A nivel personal, la joven delantera asegura encontrarse ya a un nivel más óptimo que con el que llegó, dispuesta a pelear por un puesto en el once titular. "La verdad es que cuando llegué no llevaba el ritmo de competición que se lleva en Primera, ya que en un equipo de Segunda se entrena menos y es diferente. La primera semana me lesioné, pero la semana pasada ya me empecé a encontrar muy bien y actualmente creo que estoy en un buen momento, esperando oportunidades. En el amistoso que jugamos, por ejemplo, marqué dos goles, y como he dicho, me vengo encontrando muy cómoda tanto en entrenamientos como en ese partido y espero poder demostrarlo este domingo", dijo.

Para finalizar, se congratuló de la difusión que está adquiriendo el fútbol femenino, con Loterías y Apuestas del Estado como último máximo exponente. "Siempre es bonito que nos vayan metiendo en más cosas como estas. La Quiniela, los medios de comunicación... Todo suma y espero que en nuestra casilla salga un uno", concluyó.