Imagen
Joaquín Caparrós, en El Cubo
Medios SFC

'EL CUBO' ARRANCÓ EN TWITCH CON JOAQUÍN CAPARRÓS COMO PRIMER INVITADO

05/10/2023
Entradilla
También estuvo Pedro Calderón, productor musical
Cuerpo Superior

En el mediodía de hoy ha tenido lugar la puesta de largo de 'El Cubo', un espacio para conectar con el sevillista más joven de forma más directa y constante y que se ha estrenado en el canal oficial de Twitch del Sevilla FC. Dirigido y presentado por Roberto Arrocha, se conocerá, a través de entrevistas, los entresijos de todo lo que concierne al club sevillista, siendo además partícipes del programa de forma directa a través de sus comentarios.

El debut hoy ha estado protagonizado por Joaquín Caparrós, el extécnico nervionense, quien ha pasado revista a muchas historias antiguas de su etapa como entrenador del Sevilla FC, así como a parte de la actualidad del equipo blanquirrojo. Caparrós ha recordado anécdotas curiosas, contestado a preguntas y analizado la situación actual. Entre otros momentos, Joaquín Caparrós ha echado la memoria atrás para revivir el debut de Jesús Navas, del que ha dicho que "debemos sentir orgullo de que es un futbolista hecho en la Carretera de Utrera. Lo de Jesús son palabras mayores". 

El segundo de los invitados del programa fue Pedro Calderón, productor musical, quien también estuvo departiendo con el director del programa largo y tendido sobre diversos temas de actualidad.

El programa se puede visualizar, íntegro, en el canal oficial de Twitch del Sevilla FC.

 

Cuerpo Inferior