Imagen principal
Pamela González lucha por el balón en el encuentro de la primera vuelta
Femenino

EL FEMENINO, A LUCHAR EN TENERIFE POR DESBLOQUEAR OTRO HITO EN UNA PLAZA SIEMPRE COMPLEJA

22/03/2024
Entradilla
El encuentro dará comienzo a las 12.00 horas de este sábado en el Campo de Fútbol de Adeje
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino afronta este fin de semana un nuevo desplazamiento para enfrentarse a la UD Tenerife. Las de Cristian Toro, que volvieron a la senda del triunfo el pasado sábado ante el FC Levante Las Planas en casa y tras cinco jornadas sin vencer, buscan un segundo triunfo consecutivo en una plaza que se le resiste. De hecho, desde el primer enfrentamiento en 2018, han sido siete visitas a la isla entre liga y Copa y todas saldadas con derrotas, pero si algo tiene este equipo es la capacidad de redimirse y aunque cada partido es un mundo, ya se ha demostrado esta temporada que hay escenarios que con trabajo e insistencia pueden llegar a desbloquearse.

A la hora de observar el momento del rival, es cierto que no pasa por una buena dinámica de resultados, pero en Adeje siempre se transforma. Tras pasar la dura derrota ante el FC Barcelona a domicilio, el equipo tinerfeño buscará reencontrarse con su público a costa de un Sevilla FC que llega con ganas de competir y de buscar una victoria que sería muy importante de cara a afrontar la recta final del campeonato con más optimismo. Nada tendrá que  ver a buen seguro con lo visto allá por el mes de octubre en aquella aplazada primera jornada, que supuso el primer triunfo de la temporada para las nervionenses en un partido muy completo tanto a nivel físico como ofensivo. Martín-Prieto (2), Pamela González, Ana Franco y Gemma Gili pusieron los goles en aquella ocasión.

Lista de 20 futbolistas con el regreso de Rosa Otermín como novedad positiva

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 20 futbolistas, con la ausencia de Ana Franco a causa de fractura de radio derecho (ya se encuentra trabajando con los servicios médicos del club) y con la principal novedad de Rosa Otermín, que regresa tras lesión. Con todo ello, la lista completa la conforman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Gemma, Alba Cerrato y Alba López.

Así, el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga F dará comienzo a las 12.00 horas de este Sábado de Pasión en el Campo de Fútbol de Adeje, con el arbitraje de la colegiada castellano-leonesa Raquel Suárez González. Como es habitual, el choque podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio, así como también a través de la pequeña pantalla desde la plataforma de DAZN.