Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

INICIO DE TEMPORADA PARA EL FEMENINO ANTE LA UDG TENERIFE

07/09/2023
Entradilla
El inicio del encuentro está previsto para las 21.00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino arranca la temporada este viernes ante la UD Granadilla Tenerife. Tras una pretemporada de continua progresión, las de Cristian Toro buscan comenzar con buen pie ante uno de los rivales que acabó la temporada pasada por encima de las blanquirrojas en la tabla.

Precisamente, en declaraciones a la web oficial, el técnico argentino comentó que "estamos muy ilusionados con el comienzo de liga y con volver a jugar en nuestro estadio. Creo que hicimos una buena pretemporada probando diferentes situaciones, pudimos conseguir otra vez la Copa de Andalucía, lo cual es importante. Y vivimos situaciones que nos costaron pero que nos ayudaron a ver en qué podemos fallar". A la hora de hablar del rival y de lo que espera durante el año, resaltó la competitividad de la Liga F: "Esperemos que sea una gran temporada. Sabemos que cada vez es más competitivo y que cada vez cuesta más ganar. El Granadilla es un equipo que tiene una gran plantilla, con mucha velocidad arriba. Es vertical y tiene muchas jugadoras de experiencia, queremos empezar de la mejor manera posible ante un rival que cuenta con jugadoras con cierta trayectoria dentro del club". 

La cita que abre la Liga F 2023/24 debe dar comienzo a las 21.00 horas en el Estadio Jesús Navas, con el arbitraje de la colegiada gallega Zulema González González. Cabe recordar que el Sevilla FC tiene todo preparado para la disputa del encuentro, aunque es conocedor de la convocatoria de huelga que podría tener como consecuencia la no celebración del mismo.