Imagen
Celebración Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO REGRESA A LA LIGA F CON EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN CASA ANTE EL VILLARREAL CF

19/01/2024
Entradilla
La cita abrirá la decimocuarta jornada del campeonato este sábado desde las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibe este sábado al Villarreal CF. Las de Cristian Toro regresan a la competición liguera tras el pase a cuartos de Copa vivido el pasado fin de semana en Las Planas y lo hacen recibiendo al conjunto amarillo en el primer partido como local en 2024. A tan solo dos jornadas -curiosamente las dos en casa- para cerrar la primera vuelta, el equipo sevillista busca seguir en la misma línea de juego y de resultados, la cual le mantiene invicto desde el mes de noviembre pero siempre alerta, ya que en esta competición cada partido es una historia diferente. 

Por su parte, el equipo de Sara Monforte llega en decimocuarta posición con 9 puntos en el casillero y con unos resultados que no reflejan bien lo que es dicho conjunto, ya que salvo en los encuentros ante FC Barcelona y Levante UD en Miralcamp, el resto de choques ha mantenido el pulso siempre en el marcador. La última victoria como visitante fue en el mes de noviembre con una remontada al Granada CF (1-2), con goles de Mckenna y Bicho.

Presencia canterana en una lista de 20 futbolistas

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 20 futbolistas, todavía con las ausencias de Ana Franco e Inma Gabarro y también de la capitana Amanda Sampedro, en este caso por acumulación de tarjetas. Con todo ello y con la inclusión de varias futbolistas del filial, la convocatoria completa la forman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Gemma, Elena Lozano, Alba Cerrato, Alba López y Claudia Castro.

Así, el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga F dará comienzo a las 12.00 horas de este sábado en el Estadio Jesús Navas, con el arbitraje de la colegiada castellano-leonesa Elena Peláez Arnillas. Como es habitual, el choque podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio y en esta ocasión también desde GOL Play en abierto.