Imagen
La previa del Sevilla FC-Deportivo Alavés
Previa

COMIENZA UNA SEGUNDA VUELTA A LA QUE SE MIRA CON GANAS

12/01/2024
Entradilla
El Sevilla FC recibe al Deportivo Alavés, del que lo separa un punto y un puesto en la clasificación. Novedades importantes en la convocatoria blanquirroja, como Jesús Navas, Rakitic, Soumaré, Mariano, Agoumé e Isaac
Cuerpo Superior

La previa del...

Sevilla FC-Deportivo Alavés, correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga EA Sports, primera de la segunda vuelta, que se disputa en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 21.00 horas. El encuentro se podrá seguir a través de DAZN.

Clasificación

Locales y visitantes se encuentran separados por un punto y una posición respectivamente en la tabla, estando en Deportivo Alavés con 17 puntos en decimoquinto lugar y los nervionenses, con 16, un sitio más abajo, decimosextos. El encuentro de ida cabe destacar que se saldó con un resultado de 4-3 para los vitorianos.

Racha del rival

RCD Mallorca 0-0 Deportivo Alavés

Deportivo Alavés 0-1 UD Las Palmas

Girona FC 3-0 Deportivo Alavés

Deportivo Alavés 0-1 Real Madrid

Real Sociedad 1-1 Deportivo Alavés

 

Los tres últimos Sevilla FC-Athletic Club

Temporada 21/22: Sevilla FC 2-2 Deportivo Alavés

Temporada 20/21: Sevilla FC 1-0 Deportivo Alavés

Temporada 19/20: Sevilla FC 1-1 Deportivo Alavés

Convocatorias

Las novedades en la lista de Quique Sánchez Flores son los recién incorporados al primer equipo Agoumé e Isaac, además de los recuperados Jesús Navas, Mariano, Rakitic y Soumaré, ausente en los últimos compromisos por asuntos personales. Los 23 convocados son: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Agoumé, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Januzaj, Suso, Rafa Mir, Mariano e Isaac.

Arbitraje

El encuentro lo dirigirá Alejandro Hernández Hernández, del Comité Canario, estando asistido desde el VAR por Juan Luis Pulido Santana, también del Comité Canario.