Imagen principal
Imagen de Capi ante el Águilas FC
Cantera

EL FILIAL, A POR LA ANTEPENÚLTIMA CITA COMO LOCAL FRENTE A LA RB LINENSE CON EL OBJETIVO MÁS CERCA

22/03/2024
Entradilla
Hormigo, por sanción, será la única baja del conjunto hispalense de cara al duelo andaluz de la vigésimo octava jornada del campeonato liguero
Cuerpo Superior

A las puertas de una nueva Semana Santa en Sevilla, en la jornada del Sábado de Pasión el Sevilla Atlético recibirá en el Estadio Jesús Navas a la RB Linense. Con cuatro puntos por encima del Yeclano Deportivo, los de Jesús Galván quieren aprovechar la antepenúltima cita como local de la presente temporada para afianzar más el objetivo del ascenso directo. Por su parte, el cuadro gaditano llega a la capital andaluza buscando frenar una racha que lo aleja de la victoria desde inicios del pasado mes de febrero.

Jesús Galván, por sanción, no podrá contar de cara al duelo andaluz con Hormigo. A pesar de no entrar en la convocatoria para el choque ante la RB Linense, una de las grandes novedades de la semana fue el alta médica de Alexandro tras siete meses de baja por lesión. Por su parte, el entrenador sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el sábado 23 de marzo a las 16.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Héctor Bouzas Laconti, del comité canario. Como cada encuentro a disputar como local, el choque se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión en todas sus plataformas.