Imagen principal
Imagen de Mateo ante el Águilas FC
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A RETOMAR LA DINÁMICA DE VICTORIAS ANTE EL ESTEPONA

08/03/2024
Entradilla
Ibra y Alexandro, únicas bajas del filial de cara al duelo andaluz en el Estadio Jesús Navas frente al Estepona
Cuerpo Superior

En jornada matinal sabatina, el Sevilla Atlético afrontará la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero ante el Estepona. Segundo en la tabla, con un punto menos que el Yeclano Deportivo, los hispalenses reciben a un Estepona inmerso en la lucha por entrar en los puestos de play-off de la tabla del grupo 4 de la Segunda RFEF.

De cara al encuentro, Jesús Galván no podrá contar con los lesionados Ibra y Alexandro, quienes se encuentran en el proceso final de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, el técnico hispalense tendrá a su disposición a Leo y Zarzana, quienes ya sumaron minutos en el segundo tiempo ante el Manchego. El entrenador sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el sábado 9 de marzo a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Enrique Pareja Nieto, del comité andaluz. Como cada encuentro a disputar como local, el choque se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión en todas sus plataformas.