Imagen
Femenino

EL FEMENINO MIDE SU MOMENTO ANTE UNA REAL SOCIEDAD QUE SE MUESTRA FUERTE COMO LOCAL

17/11/2023
Entradilla
El choque dará comienzo a las 16.00 horas del sábado en Zubieta
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino busca un nuevo triunfo en su visita a la Real Sociedad. Las sevillistas, que vienen de vencer por la mínima al Granada CF tras un partido competido y de buenas sensaciones, lucharán por esa victoria que les otorgue una regularidad más definida, o dicho de otro modo, que le dé cierta continuidad en un tramo de competición tan exigente como importante para llegar al punto de inflexión necesario para seguir avanzando.

Precisamente en esos términos hablaba el entrenador, Cristian Toro, en la previa del encuentro. Se miden dos rivales parejos en cuanto a sensaciones y puntos -las donostiarras uno por encima de las hispalenses-, con la dificultad añadida de que las de Natalia Arroyo han sacado esos 10 puntos en su feudo, gracias a las victorias ante Betis (2-1), SD Eibar (3-1) y la más reciente contra el Villarreal CF (1-0), además del empate frente a un Levante UD de Champions. (1-1). Por su parte, el equipo sevillista quiere enlazar triunfos consecutivos, con el amargo recuerdo del último desplazamiento al Johan Cruyff, pero con el recuerdo también del trabajado sumatorio de tres logrado en Las Planas en una demostración de que este equipo lleva siempre a gala el 'dicen que nunca se rinde' que proclamó El Arrebato en su día. Además, los duelos entre estos dos contendientes siempre se han caracterizado por estar reñidos de principio a fin, por lo que se espera la mejor versión de las visitantes para hacerse con el objetivo deseado.

Se repite la convocatoria del pasado fin de semana ante el Granada CF

Para este encuentro, el argentino ha confeccionado una lista de 18 futbolistas, las mismas que comparecieron ante el conjunto nazarí el pasado fin de semana ya que Ana Franco continúa con su proceso de recuperación. Así, la convocatoria completa la forman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio y Gemma. 

Así, el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga F dará comienzo a las 16.00 horas de este sábado en la ciudad deportiva de Zubieta, con el arbitraje de la colegiada leonesa Raquel Suárez González. Como es habitual, el partido podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio y también desde la plaforma de DAZN.