Imagen
La previa del Real Sociedad-Sevilla FC
Previa

UNA CONTIENDA DE ALTURA PARA CAMBIAR EL RUMBO

26/11/2023
Entradilla
El Sevilla FC busca obtener su tercera victoria liguera ante una Real Sociedad que no quiere perder de vista los puestos de Liga de Campeones, estando situado ahora mismo en sexto lugar
Cuerpo Superior

La previa del...

Real Sociedad-Sevilla FC, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga EA Sports, que se disputará en el estadio del Reale Arena a partir de las 16.15 horas de esta domingo. El encuentro se podrá seguir por DAZN. 

Clasificación

Los locales encaran la jornada en la sexta posición con 22 puntos, con seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que los sevillistas son decimocuartos con doce unidades -y el partido aún por disputar ante el Atlético de Madrid-.

Racha del rival

Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad

Real Sociedad 1-0 RCD Mallorca

Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad

Real Sociedad 0-1 FC Barcelona

UD Almería 1-3 Real Sociedad

 

Los tres últimos Real Sociedad-Sevilla FC

20/21: Real Sociedad 1-2 Sevilla FC

21/22 Real Sociedad 0-0 Sevilla FC

22/23 Real Sociedad 2-1 Sevilla FC

Convocatoria

Con las ausencias conocidas de Nyland, Marcao, Lamela y Suso, además de la de Gudelj, que cumplirá ciclo de cinco tarjetas amarillas, la expedición al completo la forman: Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Gattoni, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Januzaj, Lukebakio, Mariano, En-Nesyri y Rafa Mir.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Ortiz Arias, del Comité Madrileño, estando asistido desde el VAR por Del Cerro Grande, del Comité Madrileño.