Imagen principal
El Juvenil A, en Nantes
Cantera

EL JUVENIL A AFRONTA ESTE MIÉRCOLES LOS ILUSIONANTES PLAY-OFFS DE LA UEFA YOUTH LEAGUE EN NANTES

06/02/2024
Entradilla
El equipo de Lolo Rosano luchará por seguir avanzando entre los mejores de Europa ante un equipo francés que se muestra siempre como la revelación
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Juvenil A buscará este miércoles el pase a los octavos de final de la UEFA Youth League ante el FC Nantes a domicilio. El cojunto de Lolo Rosano se enfrentará a partido único al conjunto francés lejos del Estadio Jesús Navas, siendo el rival uno de los referentes en categoría juvenil en el país vecino, que en las últimas temporadas fue de los más destacados.

Así, el equipo sevillista, líder destacado en la competición regular y segundo clasificado del Grupo B en la ronda anterior con dos victorias, tres empates y una sola derrota, sólo por detrás del RC Lens, luchará de nuevo por ganarse un lugar en la historia de la competición europea, habiéndolo logrado ya dos veces en la historia más reciente. 

19 citados para el duelo en tierras francesas

Para estos playoffs, el técnico sevillista ha confeccionado una lista de 19 futbolistas, que se desplazaron el lunes hasta territorio francés para quedar concentrados y llevar a cabo en la tarde del martes ya el entrenamiento oficial. Los citados por el entrenador sevillista son: Marc, Recio, David López, Arquellada, Robert Jalade, Sergio Martínez, Espiñeira, Nacho, Álvaro Díaz, Iván Salguero, Rivera, Edu Altozano, Alberto González, Jorge, Collado, Bakary, Iker Villar, Diego Jiménez y Colomer.

Con todo ello, el encuentro dará comienzo a las 19.00 horas de este miércoles en La Beaujoire, el estadio habitual del primer equipo que acoge a más de 35.000 hinchas. Con el finlandés Oliver Reitala como juez de la contienda, el choque se podrá seguir en directo a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión en el canal de la TDT.