Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

REGRESA LA SIEMPRE ATRACTIVA COPA DE LA REINA PARA EL FEMENINO ANTE EL FC LEVANTE LAS PLANAS

13/01/2024
Entradilla
El partido dará comienzo a las 12.00 horas a domicilio
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino afronta este domingo los octavos de final de la Copa de la Reina ante el FC Levante Las Planas a domicilio. Dicho torneo siempre ha causado ilusión en la plantilla dirigida por Cristian Toro y en la entidad sevillista, que aunque lleva varias eliminatorias sin competir como local en el Estadio Jesús Navas, siempre ha demostrado el cariño que se le tiene a una competición en la cual se presentó incluso en semifinales varias veces en los últimos años.

 Tras quedar eliminado muy pronto en la pasada edición, el equipo sevillista busca resarcirse en el reestreno ante un rival que superó en la ronda anterior a la SD Eibar a domicilio (0-1). Ahora toca pues visitar a un rival que siempre busca hacerse fuerte en su campo, un escenario en el que las hispalenses ya saben lo que es ganar esta temporada. En aquella ocasión, Eva Llamas e Inma Gabarro firmaron la remontada sevillista tras un gol muy tempranero del equipo catalán, aunque a buen seguro que ese choque nada tendrá que ver con el que se disputará en unas horas, por lo que supone el cambio de competición. 

18 convocadas para el reestreno en la competición copera

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 18 futbolistas, todavía sin poder contar con Ana Franco y con la principal ausencia de Inma Gabarro con respecto al últio encuentro, aquejada de una pequeña lesión muscular producida precisamente en el duelo ante el Sporting de Huelva. Con todo ello, la convocatoria completa la forman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Gemma y Alba Cerrato.

Así, el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina dará comienzo a las 12.00 horas de este domingo en el Municipal de Las Planas, con el arbitraje de la colegiada madrileña Elisabeth Calvo Valentín. Como es habitual, el partido podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio