Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "LA COPA ES UN TORNEO QUE NOS ILUSIONA Y QUEREMOS COMPETIRLO"

13/01/2024
Entradilla
El técnico sevillista destacó que "al ser una eliminatoria, el partido va a ser competido, duro y trabajado y tenemos que estar todas mentalizadas en el partido que tenemos"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales en la previa de los octavos de final de la Copa de la Reina. El técnico sevillista comentó en primer lugar cómo afronta el Sevilla FC esta competición: "El equipo está con ganas e ilusión. Es una competición diferente que es de pasar o quedarte fuera y esperemos que sigamos compitiendo de la misma manera pese a que sea otra competición y vamos a Barcelona sabiendo que es un campo muy difícil, pero con la convicción y la ilusión de hacer una buena Copa, de pasar la eliminatoria y ojalá que así sea". 

Además, fue cuestionado por el estado de la plantilla, confirmando que, además de la baja ya conocida de Ana Franco, no podrá contar en esta ocasión con Inma Gabarro: "No tenemos una plantilla muy grande. Ana está en período de recuperación, va bien pero todavía le falta, Inma tuvo una pequeña lesión muscular y esperemos que la semana que viene ya esté con el grupo. Y también Yoli, que tardó en empezar a entrenar con normalidad porque venía con una bronquitis, pero tengo una plantilla en la que están todas preparadas para hacerlo bien y espero que mañana compitamos en un campo muy difícil".

Para cerrar, el técnico sevillista analizó al rival de este domingo: "El Levante Las Planas es un equipo que juega muy bien y sobre todo en su campo. Tiene delanteras que conocemos, gente de experiencia y calidad y sobre todo en ese campo las estadísticas hablan de que hay muchos goles tanto a favor como en contra. Al ser una eliminatoria, el partido va a ser competido, duro y trabajado y tenemos que estar todas mentalizadas en el partido que tenemos y esperemos que podamo pasar la eliminatoria, porque es un torneo que nos ilusiona y queremos competirlo".