Imagen
La previa del Arsenal FC-Sevilla FC
Previa

LAS OPCIONES EN EL GRUPO PASAN POR EL ARSENAL STADIUM

08/11/2023
Entradilla
Cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los sevillistas realizarán el segundo mayor desplazamiento de la afición en una fase de grupos europea, con 1.500
Cuerpo Superior

La previa del...

Arsenal FC-Sevilla FC, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputa en el Emirates Stadium -Arsenal Stadium por motivos de nombres publicitarios en UEFA- a las 21.00 horas, una hora menos en tierras británicas.

Convocatoria

La lista de Diego Alonso, con las conocidas bajas de Nyland y Acuña y el regreso de Fernando, la conforman: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.

Situación del rival

El conjunto local se encuentra situado con 6 puntos liderando el grupo, después de caer en la segunda fecha en su visita a Lens. De vencer a los nervionenses, los de Arteta darían un paso casi definitivo no solo para cerrar su clasificación, sino para mirar muy de cerca la primera posición. El Sevilla FC, de ganar, se colocaría a un punto de los londinenses y abriría mucho el camino de sus opciones para los octavos de final.

Dato

El plantel blanquirrojo estará arropado en el Arsenal Stadium por unos 1.500 aficionados sevillistas, lo que supondrá el segundo desplazamiento más numeroso en una fase de grupos, ya sea de Liga de Campeones o de UEFA Europa League, por detrás del realizado a Estoril en el año 2013.

Arbitraje

El partido será dirigido por el colegiado rumano Istvan Kovacs.