Imagen principal
Primer Equipo

QUIQUE: "DEDICAMOS LA VICTORIA A LOS AFICIONADOS, QUE HAN TENIDO DOS SEMANAS MUY MALAS"

30/03/2024
Entradilla
El técnico destaca que sus jugadores supieron "vivir los últimos momentos, que nos han hecho mucho daño no solo en Almería y contra el Celta"
Cuerpo Superior

Quique Sánchez Flores se mostraba feliz tras sumar tres puntos más que importantes en el Coliseum: "Hay que creer en momentos difíciles. Lejos de envolvernos de atmósferas negativas, que son lógicas, hay que tener fe en lo que se hace, confiar en el trabajo de gente que quiere lo mejor para su club. Dedicamos la victoria a unos aficionados que han tenido dos semanas muy malas, como todos los que pertenecemos al Sevilla. Es una alegría para ellos".

Analizaba el partido reconociendo que, esta vez sí, supo cómo afrontar los minutos decisivos: "Hemos sabido vivir los últimos momentos, que nos han hecho mucho daño no solo en Almería y contra el Celta. En bastantes partidos hemos tenido situaciones de no saber defender un resultado. Nos hemos juntado bien, no hemos pasado apuros y los que han entrado, han sumado. Lo hemos llevado bien porque hemos marcado primero y hemos llevado un tono poco dinámico, que es lo que requería el partido. Quitando las tres o cuatro que les hemos entregado con errores en defensa, por lo demás estamos contentos".

Ahora, a preparar la visita a Las Palmas con otro parón de por medio: "Esto nos anima a seguir trabajando, pero con ilusión, con la gente contenta y juntando el hombro. Podemos hacer una comparación con lo que son los costaleros, con la devoción y el sufrimiento. Nosotros tenemos que ser costaleros en lo que nos queda, juntarnos, tirar para arriba y darle alegrías a la afición". Además, habló de las sustituciones de Badé y Ocampos: "Badé ha llegado muy justo al partido. Hemos confiado en él porque venía haciendo muy buena temporada. Ha jugado hasta que ha podido. Ocampos ha tenido un golpe grosero en el cuádriceps y ha salido Juanlu, que es un chico con unas ganas enormes y nos da rabia que no juegue de inicio muchas veces. Pero está entendiendo su rol y nos da mucho cuando sale".