Imagen
Podcast del WFS 2023
Medios SFC

DISPONIBLE EL PODCAST ESPECIAL DE SEVILLA FC RADIO SOBRE EL WFS

23/09/2023
Entradilla
Incluye íntegra la exposición de José María del Nido Carrasco, así como su entrevista en el canal oficial de Twitch e intervenciones de otros protagonistas
Cuerpo Superior

El World Football Summit 2023 ha supuesto para el Sevilla FC una nueva ocasión para exhibir músculo de forma internacional. Su caso de éxito en el siglo XXI, sus ambiciosos planes de futuro, sus éxitos deportivos más recientes, con la Séptima presente haciendo las delicias de todos los asistentes, y su decidida apuesta por la innovación, la digitalización y la internacionalización. Todo quedó expuesto de manera abrumadora en este prestigioso congreso que ha tenido lugar en FIBES esta semana.

Una vez clausurado el mismo, Sevilla FC Radio reúne en un interesante podcast distintos contenidos del WFS relacionados con el Sevilla FC. Los sevillistas podrán consultar la ponencia íntegra del vicepresidente José María del Nido Carrasco, titulada La transformación del Sevilla FC: pasado, presente y futuro, así como su entrevista en el canal oficial del Sevilla FC en Twitch. También se incluyen dos entrevistas con José María Cruz Gallardo, responsable del departamento de I+D+i de la entidad, y Elías Zamora, director de datos.

De igual forma, el contenido del podcast se completa con entrevistas exclusivas a distintas personalidades presentes en el WFS, como el exjugador Mauro Silva, quien acudió a la ciudad para estudiar el funcionamiento del Sevilla FC desde dentro y llevar ideas productivas al fútbol brasileño, comparando el éxito efímero del Superdépor con el sostenido por el club nervionense. El CEO del WFS, Jan Alessie, también se pasó por los micrófonos de SFC Radio, alabando tanto al club como agradeciendo su presencia estelar en el congreso.