Imagen
Amparo Gutiérrez Paco García Sergio Jiménez entrenadores Sevilla FC femenino
Femenino

PACO GARCÍA Y SERGIO JIMÉNEZ FIRMAN SU CONTINUIDAD EN EL SEVILLA FC

22/06/2018
Entradilla
Los entrenadores que han dirigido al primer equipo femenino en la Liga Iberdrola durante el ejercicio futbolístico 2017/18 repetirán al frente de la nave nervionense durante la siguiente campaña después de rubricar el acuerdo de su renovación por una temporada
Cuerpo Superior

#LosMísteresSeQuedan. Paco García y Sergio Jiménez, la dupla que condujo al Sevilla FC femenino en la temporada de su retorno a la máxima categoría, seguirá adelante con el proyecto de cara al curso 2018/19. De esta forma, el dúo de técnicos sevillanos cumplirá su segunda campaña al frente del primer equipo.

García y Jiménez prorrogan su vínculo con la entidad de la capital de Andalucía merced al buen papel desempeñado a lo largo de la campaña anterior. Además de lograr de forma holgada el objetivo de la permanencia marcado por el club, obtuvieron el mayor registro de puntos cosechado nunca por las hispalenses en una liga de 16 equipos. Entre otros hitos, cabe destacar el triunfo ante todo un pentacampeón liguero como el Athletic Club.

Su notable desempeño y profesionalidad les ha hecho merecedores de la renovación por una temporada, con la idea de seguir consolidando el proyecto sevillista entre los mejores conjuntos de España en la Liga Iberdrola. Su continuidad es el paso previo al anuncio de las renovaciones de jugadoras, que se harán públicas en los próximos días.