Imagen
Olga Carmona jugdora del Sevilla FC Femenino
Femenino

OLGA: “SOMOS EL SEVILLA FC Y LLEVAREMOS A GALA LA CASTA Y EL CORAJE”

18/05/2017
Entradilla
Con respecto al partido de vuelta, la canterana sevillista afirma que el equipo está “trabajando duro, pero nada de confianzas”
Cuerpo Superior

Debutó esta temporada y ha caído de pié en el Sevilla FC Femenino. Olga Carmona atendió a SFC Radio para valorar el momento del equipo, que se encuentra a cuatro días de afrontar la vuelta de semifinales del playoff de ascenso ante la SD San Ignacio de Bilbao: “ya queda menos. Estamos trabajando duro esta semana, pero nada de confianzas ya que, si los equipos están ahí es por algo”.

Pese a no llevar desde el inicio de temporada a las órdenes de Maribel Márquez, la joven atacante nervionense, desde la humildad, está dispuesta a seguir disfrutando con sus mayores: “no llevo mucho tiempo con el equipo, ya que me han subido, pero está claro que la liga en segunda es muy dura. Hemos tenido la suerte de lograr el campeonato y es la hora de disfrutar esta parte tan bonita”.

Olga, que marcó dos tantos en el partido de ida y que lleva cuajando grandes actuaciones desde su debut, y con gol, ante el FF La Solana en casa, tiene las cosas muy claras sobre cómo afrontar el partido de vuelta: “somos el Sevilla FC y el lema de casta y coraje lo llevaremos a gala. Allí no hay que salir con miedo ninguno, iremos a por todas. Es un partido más, no dejan de ser 90 minutos, será complicado pero seguro que lo sacaremos adelante”.

Para terminar, una de las últimas perlas en dar el salto desde el equipo Juvenil, hablaba de la afición y del papel que jugó ésta el pasado domingo: “salimos muy contentas en ese aspecto. Nunca habíamos visto tanta gente y eso fue un gran factor a nuestro favor ya que no pararon de animarnos”.