Imagen
Nzonzi, Jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

NZONZI, CONVOCADO POR DESCHAMPS PARA DOS AMISTOSOS CON FRANCIA

02/11/2017
Entradilla
Ante Gales el viernes día 10 de noviembre; frente a Alemania el martes 14
Cuerpo Superior

Didier Deschamps anunció este jueves la lista de convocados de cara a los dos amistosos que Francia disputará durante el próximo parón de liga, y en la que incluyó al sevillista Steven Nzonzi. Preguntado en sala de prensa por la inclusión del mediocentro del Sevilla FC, Deschamps indicó que, aunque tiene 28 años, ha hecho un buen inicio de temporada con el Sevilla FC y es un jugador que "conoce bien el puesto de centrocampista axial".

Así, Nzonzi tendrá la oportunidad de defender la elástica de su país en los amistosos que los 'bleus' disputarán el viernes 10 ante Gales y el martes 14 frente a Alemania.

La lista completa de 24 jugadores es la siguiente: Alphonse Areola, Benoît Costil, Steve Mandanda; Lucas Digne, Samuel Umtiti, Christophe Jallet, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Laurent Koscielny, Benjamin Pavard, Raphaël Varane; Blaise Matuidi, Steven Nzonzi, Adrien Rabiot, Moussa Sissoko, Corentin Tolisso; Kingsley Coman, Nabil Fekir (Lyon), Olivier Giroud, Alexandre Lacazette, Antoine Griezmann, Anthony Martial, Kylian Mbappé y Florian Thauvin.

Reconoció también Didier Deschamps que estos dos amistosos "permiten ver y volver a ver a algunos jugadores antes de que se tomen decisiones definitivas" de cara al Mundial.