Imagen principal
Nyland, con Noruega ante la República Checa
Primer Equipo

NYLAND, TITULAR EN LA DERROTA DE NORUEGA ANTE LA REPÚBLICA CHECA (1-2)

22/03/2024
Entradilla
El meta sevillista, fijo en el combinado nórdico, disputó los 90 minutos del amistoso en el Ullevaal Stadion de Oslo
Cuerpo Superior

Noruega no obtuvo plaza para la fase final de la Eurocopa del próximo verano. Sin embargo, ha aprovechado este parón de marzo para medirse ante otras dos selecciones de nivel que sí han logrado su billete y estarán en Alemania. Este viernes ha disputado el primero de ellos en el Ullevaal Stadion de Oslo ante la República Checa.

El cancerbero sevillista Orjan Nyland, un fijo para el seleccionador nórdico, disputó los 90 minutos del choque, en el que los checos le dieron la vuelta al marcador para acabar imponiéndose. Oscar Bobb, en acción individual, abrió la lata para los locales, pero los checos igualaron antes del descanso con un cabezazo de Zima. A cinco para la conclusión, Barak resolvía el choque con una falta directa. Este martes, a las 19.00 horas, nueva oportunidad para los noruegos ante Eslovaquia.

Por su parte, Jesús Navas no participó en el amistoso España-Colombia disputado en el London Stadium, en el que el combinado español cayó por la mínima merced a un tanto de Daniel Muñoz a la hora de juego. Este martes, España-Brasil en el Santiago Bernabéu.