Imagen
Luis Fernando Muriel, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MURIEL: “SE NOS ESCAPA LA VICTORIA EN LA ÚLTIMA JUGADA POR UN ERROR ARBITRAL”

28/01/2018
Entradilla
El delantero fue el autor del único tanto nervionense
Cuerpo Superior

Indignado se mostró Luis Fernando Muriel tras el empate cosechado este domingo ante el Getafe en Nervión. Todo ello lo explicaba sobre el césped: “Hicimos un duro trabajo todo el partido ante un rival que cerró bien todos los espacios y, aun así, metimos un gol y se nos escapa la victoria en la última jugada por un error arbitral. Se ve claramente la carga de Cala a Sergio. Eso es falta aquí y en todos los campos. Se te va el partido y perdemos el trabajo de toda una semana por eso. Le reclamábamos al árbitro eso, que trabajamos toda la semana para jugar un partido complicado y se nos escapan los tres puntos por un error suyo. Se limitó a no responder”.

Hablando de su actuación, con gol incluido, Muriel indicó que “la confianza es fundamental. El sentirse querido e importante dentro del equipo es fundamental para mí y eso lo estoy transformando en el campo”.

En cuanto a la situación actual del Sevilla FC, el delantero cafetero se mostró optimista: “Estamos muy contentos con el trabajo en los últimos partidos. Nos vamos con el sabor amargo de este último que se te escapa por algo ajeno a lo hecho en el campo, pero hay que seguir así, trabajar así y remontaremos en esta liga”.