Imagen
Yassine Bono
Primer Equipo

MARRUECOS Y FRANCIA CUMPLEN EN UNA PLÁCIDA ÚLTIMA JORNADA

16/11/2021
Entradilla
Bono y Koundé fueron de la partida, mientras que Munir no tuvo minutos en la última jornada de clasificación de cara al Mundial 2022
Cuerpo Superior

Bono, Munir y Koundé han terminado su camino hacia Catar 2022 con buen sabor de boca dentro de la holgada clasificación que han tenido tanto Marruecos como Francia, que en esta última jornada ya no tenían nada en juego tras ser ambas selecciones líderes destacadas. Por su parte, la selección norteafricana, que fue la primera en comparecer, venció con claridad a Guinea en su feudo (3-0), con Yassine Bono como titular y Munir sin minutos en una selección que ha ganado todos sus partidos, con 18 puntos en su haber, 20 goles a favor y tan solo 1 en contra y con una diferencia de 12 unidades sobre el segundo clasificado.

Asimismo, Jules Koundé ha sido de la partida en el triunfo de Francia sobre Finlandia a domicilio (0-2), disputando 57 minutos y siendo reemplazado por el atacante del Bayern Múnich, Kingsley Coman. Francia acaba con cinco victorias y tres empates, traducidos también en 18 puntos y con seis de diferencia con respecto a Ucrania, que acaba finalmente segunda del Grupo D e irá a la repesca.