Imagen
Partido SS Lazio
Primer Equipo

3-1: LA SS LAZIO SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO AL VENCER AL CAGLIARI

22/12/2018
Entradilla
Los goles de Milinkovic-Savic, Acerbi y Lulic permiten a los de Inzaghi volver a sumar de tres en la decimoséptima jornada de la Serie A
Cuerpo Superior

La SS Lazio ha vencido en la mañana de este sábado al Cagilari en el Olímpico de Roma por dos goles de diferencia. El conjunto de Simone Inzaghi, rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se mostró superior a su rival durante gran parte del encuentro para así lograr el máximo botín posible tras la última derrota. El partido quedó visto para sentencia en el primer acto con los goles de Milinkovic-Savic y Acerbi, con un Tucu Correa muy activo en la jugada del primer tanto.

También estuvieron activos viejos conocidos como Luis Alberto o Immobile. De las botas del vallense nació el segundo gol, que anotó Acerbi tras un rechace llegado de un tiro al travesaño del delantero italiano. Ya en la segunda mitad, pasada la hora de juego, el bosnio Lulic consiguió materializar un gran contragolpe tras asistencia de Immobile, el cual supuso el tercer tanto romano. El conjunto visitante logró acortar distancias en el descuento, pero ya era demasiado tarde como para pensar en su remontada.

El día 26 habrá fútbol en el Calcio italiano, midiéndose los biancocelestes a un Bolonia que se encuentra en la parte baja de la clasificación, por lo que habrá que comprobar la reacción de un equipo al que le ha costado lograr el triunfo en las últimas semanas. Salieron los capitalinos con: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Marusic, Parolo, Milinkovic, Lulic; Correa, Luis Alberto e Immobile. Tuvieron minutos: Lucas Leiva, Lukaku y Bastos.