Imagen
Escudo del Sevilla FC
Club

LA VENTA DE ENTRADAS DE LA FINAL DE COPA COMIENZA EL MIÉRCOLES 27 DE ABRIL

20/04/2016
Entradilla
Las Taquillas estarán abiertas hasta el 6 de mayo, si bien los días 7 y 8 se abrirán de nuevo para poner a la venta entradas sobrantes, si las hubiera
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pondrá a la venta las entradas para la final de Copa, a disputar el domingo 22 de mayo frente al FC Barcelona en el Vicente Calderón -no hay hora definitiva, pero sí prefijada, a las 21.30 h- desde el próximo miércoles 27 de abril.

Las taquillas estarán abiertas para adquirir estas entradas desde el citado día 27 hasta el 6 de mayo. No obstante, los días 7 y 8 de mayo se abrirán de nuevo para poner a la venta entradas sobrantes si las hubiera. En ese caso, lógicamente tendrían preferencia los abonados con número de abono inmediatamente posterior al 14.728

Los días 3, 4 y 5 de mayo no se venderán entradas para la final de Copa. Estos días las taquillas se abrirán exclusivamente para la venta de entradas del partido de vuelta de semifinales de la UEL ante el Shakhtar Donetsk

La venta se interrumpirá los días 3, 4 y 5 de mayo por el partido ante el Shakhtar

Finalmente,el día 9 de mayo se habilitará un servicio de taquillas para la resolución de posibles incidencias.

Cuerpo Inferior

De esta forma el departamento de Taquillas del club atenderá a un mínimo de 2.100 abonados por día, según se puede observar en el cuadro adjunto, en el que también queda reflejado el horario en el que se recomienda que acudan a las taquillas los abonados en función de su número de abono para evitar en lo posible las aglomeraciones.

Como novedad, y al objeto de dotar de mayor comodidad para los aficionados, el club habilitará un único acceso a las taquillas habituales por dentro del estadio, concretamente los aficionados que tengan derecho a comprar entradas conforme al calendario previsto accederán con su abono (será imprescindible el acceso con el abono y no es suficiente el DNI) por la puerta Nº 22 mediante los tornos de acceso en la grada de Gol Norte. De esta forma, el Club pretende que se pueda organizar la fila de aficionados de la mejor forma posible en el interior del estadio.

Se atenderá a un mínimo de 2.100 abonados por día

Adicionalmente a lo anterior, el club recuerda las siguientes pautas en relación con la venta de entradas:

-Es imprescindible presentar el abono de temporada y el DNI tanto en el acceso por la puerta n 22 como por taquillas.

-Todas las entradas para este partido son nominativas con nombre y apellidos del abonado y numero de abono y/o DNI, siguiendo el protocolo de seguridad establecido por las autoridades para este partido, de modo que en el momento de la adquisición de las localidades, en la entrada aparecerá impreso el nombre del abonado que adquiera la entrada. El club no se hace responsable en caso de que a un aficionado no le dejen pasar al estadio por el hecho de que su nombre no coincida con el que aparece en la entrada. 

-Solo se podrá comprar una entrada por abonado, siendo imprescindible que se encuentre dentro del cupo de entradas que corresponda. Aquellos abonados, familiares o no, que deseen adquirir juntos las entradas deberán esperar al día que le toque al abonado menos antiguo (número de abono más alto) para poder adquirir todas las entradas a la vez asumiendo las limitaciones de disponibilidad de entradas por precios existentes en ese momento. 

Para la compra de entradas, que serán nominativas, se accederá por la puerta 22

-En ningún caso se imprimirán entradas con nombre distinto al del abonado al que le corresponde la entrada, no siendo posible la cesión a ningún tercero del derecho de comprar las entradas. 

-Todos los aficionados, como requisito previo a la adquisición de la entrada, tendrán que proporcionar información detallada de la forma en la que se desplazarán a Madrid.

-En los controles de acceso no se admitirán entradas con tachadura o enmiendas.

-Es exclusiva responsabilidad del abonado mantener la entrada en buen estado de conservación, lo que le permitirá el acceso al estadio Vicente Calderón con total garantía. Las entradas térmicas sufren con la humedad y el exceso de calor.

-El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas.

El Club aplicará la normativa interna respecto de aquellas conductas que infrinjan las pautas

-No se admitirán cambios o devoluciones.

Conforme a las anteriores pautas, el Sevilla FC solicita a sus abonados que tienen derecho a adquirir localidades para la final de la Copa que si no tienen certeza de que van a poder viajar a Madrid no adquieran las entradas, al objeto de que su derecho pase al resto de abonados conforme al criterio de antigüedad. El Club aplicará la normativa interna respecto de aquellas conductas que infrinjan las pautas anteriormente mencionadas, en especial frente a quienes traten de negociar o revender sus entradas.

El horario de taquillas todos los días será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas