Imagen
Sevilla FC Femenino y Granada CF en la ciudad deportiva del Sevilla FC
Femenino

LA SEGUNDA PLAZA, EN JUEGO ESTE DOMINGO A DOMICILIO ANTE EL GRANADA CF

12/03/2016
Entradilla
Las sevillistas deben conseguir la victoria a partir de las 12 horas para seguir como firmes candidatas al segundo escalón de la tabla
Cuerpo Superior

Cita importante la que tiene este domingo el Sevilla FC Femenino. El conjunto de Maribel Márquez se desplaza a Granada tras una semana de parón para medirse, nada más y nada menos, que al segundo clasificado, el Granada CF, rival que aventaja a las sevillistas en cinco puntos. Se antoja vital, por tanto, hacerse con los tres puntos ya que las granadinistas tienen que medirse aún a CA Málaga y Real Betis -este último será el próximo rival a domicilio de las nervionenses-.

No será un partido fácil, ni mucho menos. En el recuerdo queda el choque de la ida, donde Jenni Morilla fue la única capaz de perforar la meta rival para alegríade la hinchada local en un encuentro pasado por agua, en el que fue muy complicada la conducción del balón. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12 horas en el Estadio de La Juventud.

Cuerpo Inferior

Fuentes: "No podemos dejar escapar estos tres puntos, ya que es una final"

Alicia Fuentes fue protagonista esta semana en SFC TV, donde analizó el choque de este domingo ante el segundo clasificado: "Pese al parón de la semana anterior, el equipo ha estado trabajando duro. El Granada CF es un rival duro y lo pondrá difícil. No podemos dejar escapar esta final de cara a nuestras aspiraciones de aquí a final de temporada. Estamos preparadas para seguir luchando".

Incidía la veterana jugadora y primera capitana en desarrollo de la temporada: "Hemos visto como el equipo se ha crecido jugando con los equipos grandes, y ha fallado contra los más débiles. Al propio Granada le conseguimos ganar en la ida por la mínima y otros partidos nos han costado más. Sí es cierto que hay que ir partido a partido y que sólo pensamos en este domingo, pero si apovechamos esta oportunidad, luego vienen enfrentamientos directos que nos pueden venir muy bien para la clasificación final".

Para finalizar, la centrocampista de Totalán se congratulaba por su momento de forma: "Me estoy sintiendo muy bien, últimamente estoy marcando goles, pero por encima de todo sigo queriendo aprender de los valores de este club pese a que sea la más veterana del equipo".