Imagen
Khedira abraza a Benatia
Primer Equipo

LA JUVENTUS VENCE A LA LAZIO Y EL LYON PINCHA EN SU VISITA A DIJON

28/08/2016
Entradilla
El Dinamo de Zagreb, por su parte, sigue colíder tras vencer a domicilio al NK Istra 1961
Cuerpo Inferior

Un gol en la segunda mitad del alemán Sami Khedira le dio este sábado el triunfo a la Juventus en el campo de la Lazio (0-1), en un partido en el que los bianconeri nunca concedieron ocasiones a los rivales y dieron, una vez más, prueba de gran madurez. Tras derrotar a la Fiorentina en Turín en la primera jornada, el conjunto de Allegri se sitúa desde el inicio en las primeras posiciones de la tabla. Hay que recordar que los italianos, en su feudo, serán el primer rival del Sevilla FC en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No tuvo tanta suerte el integrante francés del grupo H, un Olympique de Lyon que sufrió su primera derrota en la Ligue 1 a costa del Dijon. Tras ponerse hasta en dos ocasiones por delante, los lionenses vieron como la lesión de su estrella Lacazzete, que tuvo que marcharse al borde del descanso, significaba una auténtica losa. De hecho, el equipo local acabó remontando hasta vencer por 4-2.

Al igual que el equipo de Jorge Sampaoli, dejó su compromiso liguero para el domingo el Dinamo de Zagreb, que derrotó en su estadio al penúltimo clasificado, el NK Istra 1961. Ante Coric y El-Harbi fueron los autores de los goles, que permiten al vigente campeón croata seguir colíder junto al NK Rijeka.