Imagen
José Castro atiende a los medios de comunicación
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "ERAN SESENTA AÑOS SIN CONSEGUIRLO Y HABÍA QUE CAMBIAR LA HISTORIA"

13/03/2018
Entradilla
Nada más acabar el partido, el presidente atendió a los medios oficiales para valorar el histórico pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones: "Ha sido un magnífico partido y seguimos soñando con la Champions"
Cuerpo Superior

"Necesitábamos una hombrada y la hombrada está aquí. Ha sido una noche mágica. Eran sesenta años sin estar en cuartos y había que cambiar la historia. Ha sido un magnífico partido y seguimos soñando con la 'Champions'", apuntó el máximo dirigente del Sevilla en declaraciones a los medios del club tras el partido.

Castro destacó que fueron "capaces de ganar a un equipo plagado de estrellas, de fichajes de relumbrón y ahora el Sevilla está entre los ocho mejores de Europa. La afición del Sevilla no sólo está contenta por lo conseguido hoy, sino también porque tenemos una final el 21 de abril. El presidente sólo puede estar enormemente feliz".

Como no podía ser de otra forma, el máximo mandatario quiso hacer capítulo aparte con el sevillismo: "Los objetivos no sólo llegan por el cambio de timón de diciembre, también por la afición, que ayuda continuamente a conseguir objetivos. Partidos como el de hoy se quedan en la retina, por qué hemos hecho, dónde y contra quién".