Imagen
Vitolo e Iborra, al margen del grupo
Primer Equipo

Iborra acelera al margen para llegar a Málaga

29/04/2017
Entradilla
El valenciano, acompañado por el también lesionado Vitolo, se ejercitó fuera del grupo, de manera específica, para intentar llegar al partido de este lunes
Cuerpo Superior

Con Mariano y Vitolo descartados para la cita de Málaga, todas las miradas están centradas en la puesta a punto de Vicente Iborra para tratar de superar sus molestias en la rodilla y, de este modo, estar a disposición de Sampaoli en la cita de este próximo lunes. El primer capitán sevillista ha sido titular en los tres últimos partidos ligueros y, a buen seguro, podría consolidar ese estatus si su esguince leve se lo permite. En la sesión de este sábado, junto con Vitolo y el recuperador Pepe Conde, ha estado realizando trabajo específico en uno de los campos anexos.

Por otro lado, dos jugadores que aparecían en el parte médico tras el partido del Celta, Jovetic y Ganso, han realizado trabajo con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

Este domingo será el último test en la ciudad deportiva antes de que Sampaoli ofrezca la lista de convocados y el equipo se dirija en autobús rumbo a la Costa del Sol para disputar la jornada número 35 de Liga.