Imagen principal
Cruz Roja en 'Estilo Sevilla'
Fundación

EL BANCO DE ALIMENTOS Y CRUZ ROJA, PROTAGONISTAS EN 'ESTILO SEVILLA'

08/03/2024
Entradilla
Cada semana, asociaciones sin ánimo de lucro detallarán su labor en la radio sevillista de la mano de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC, a través del espacio radiofónico 'Estilo Sevilla', de Sevilla FC Radio, continúa dándole voz a toda asociación cuyo fin es ayudar a la sociedad. En esta ocasión estuvieron por los estudios de la emisora blanquirroja tanto el Banco de Alimentos como Cruz Roja. Por un lado, tanto Marta González -orientadora del programa de inserción sociolaboral- como José Pedraza -responsable de voluntariado y recursos humanos-,  explicaron el proyecto de inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

 

En otro orden de cosas, María Soto, responsable de Cruz Roja Juventud, así como María Ángeles Parejo, técnica de Cruz Roja Juventud, explicaron todas las actividades a las que se dedica Cruz Roja Juventud. Actividades como apoyo educativo y emocional para el éxito escolar, talleres de sensibilización para la convivencia sin violencia, acompañamiento a menores hospitalizados, escuelas de verano y de ocio alternativo, campañas de recolección de material escolar y de juguetes educativos o los dispositivos de Semana Santa o Feria, con la caseta de los niños perdidos, son algunas de las múltiples acciones que realizan.