Imagen
Fundación Sevilla FC
Fundación

CEAR Y ANADIS, ESTA SEMANA EN 'ESTILO SEVILLA', DE SEVILLA FC RADIO

22/12/2023
Entradilla
Cada semana, asociaciones sin ánimo de lucro detallarán su labor en la radio sevillista de la mano de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC, a través del espacio radiofónico 'Estilo Sevilla', de Sevilla FC Radio, continúa dándole voz a toda asociación cuyo fin es ayudar a la sociedad. En esta ocasión estuvieron por los estudios de la emisora blanquirroja tanto la Comisión Española de la Ayuda al Refugiado (CEAR) como la Asociación Diabetes Sevilla (ANADIS).

Por un lado, CEAR, que trabaja desde 1979 por las personas refugiadas, apatriadas y migrantes en situación de vulnerabilidad, contó cómo es la vidda de los refugiados que llegan a nuestro país.

También explicó sus diferentes experiencias y acciones ANADIS, que es una asociación de niños, jóvenes y adultos con diabetes y sus familiares, creada en el año 2000, unidos para dar apoyo emocional desde el momento de diagnóstico, proporcionar una adecuada educación diabetológica y defender las distintas causas actuales de discriminación del propio colectivo. Recientemente también estuvo en dicho espacio el personal de Dona Sangre, quienes recordaron lo sumamente necesario e importante que es donar sangre.