Imagen
Estadio Akron de Guadalajara
Medios SFC

ESPECIAL DE 'EL PARTIDO' CON MOTIVO DEL DERBI EN MÉXICO DESDE LAS 04.15 HORAS

02/08/2023
Entradilla
Todo el antes, el durante y el pospartido en Guadalajara, en Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio
Cuerpo Superior

Esta próxima madrugada se disputa el penúltimo amistoso de pretemporada para el Sevilla FC, segundo de la gira por Norteamérica. Los de José Luis Mendilibar se medirán al Real Betis en un partido muy especial en el Estadio Akron de Guadalajara, en México. Una cita única por ser el primer derbi fuera de España y también por el horario, ya que se disputa a las 05.00 horas de la madrugada -21.00 del miércoles en esa zona del país azteca-.

Por este motivo, los medios oficiales del club se volcarán para llevar desde México todo el antes, el durante y el después del encuentro. 45 minutos antes del pitido inicial arrancará una edición especial de 'El Partido', con Carlos Carrión, Sara Fernández, Antoñito y conexiones con los enviados especiales a la gira. Los 90 minutos se podrán seguir tanto en Sevilla FC TV como en Sevilla FC Radio con la narración de Germán Mora y los comentarios de Alberto Moreno y el propio Antoñito, mientras que tanto al descanso como en el pospartido, Carlos Carrión y Sara Fernández volverán a tomar el testigo.

Esta edición especial de 'El Partido', que incluye la emisión del encuentro, se podrá seguir en TDT, Vodafone TV y Agile TV, así como en live.sevillafc.es, Youtube y Facebook en territorio español. También en Sevilla FC Radio, tanto a través de la 91.6FM como en live.sevillafc.es en todo el planeta.