Imagen
Sergio Escudero en zona mixta
Primer Equipo

ESCUDERO: "EL PARÓN ME VIENE MUCHO MEJOR FÍSICAMENTE"

30/08/2016
Entradilla
El lateral zurdo se pone como meta "llegar a tope contra Las Palmas"
Cuerpo Superior

Sergio Escudero fue la gran novedad del entrenamiento de este martes. El vallisoletano completó el entrenamiento con el grupo y al término del mismo atendió a los medios del Sevilla FC. “Me he encontrado bastante bien después de estar dos semanas fuera, con bunas sensaciones y con ganas de seguir y ponerme en forma lo antes posible… El parón me viene mucho mejor físicamente y llegar a tope contra Las Palmas”.

El lateral izquierdo, valorando el papel del equipo en las primera jornadas, señaló que “estamos haciendo lo que el míster quiere, estamos cogiendo esa nueva forma que creemos que es la que nos va a llevar al éxito y hay que seguir trabajando lo mismo. Yo los he visto bastante bien”.

"Tenemos que salir a jugar como quiere el míster y no mirar el rival"

Para Escudero, “nosotros tenemos que salir a jugar siempre como quiere el míster, no tenemos por qué mirar el rival, lo único es que es verdad que hay partidos diferentes en los que se dan unas circunstancias u otras”.

 

 

Cuerpo Inferior

Preguntado por la adaptación de los muchos refuerzos que han llegado, señaló que “se han metido muy rápido en el grupo, que es lo que realmente importa, que el equipo esté junto y la gente esté a gusto… Son gente buenísima, encantadora y da gusto trabajar con ellos”.

Finalmente, sobre la Liga de Campeones, indicó que “el Sevilla está capacitado para muchas cosas, el grupo es factible y podemos pasar de fase. Eso es lo que queremos, llegar lo más lejos posible”.