Imagen principal
Club

EL SEVILLA FC LANZA UNA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DOCUMENTAL ‘NEVER SURRENDER’ EN LA INDIA

21/03/2024
Entradilla
El episodio de esta temporada está protagonizado por el lanzador de tiro con arco Dhiraj Bommadevara, que representará a la India en los Juegos Olímpicos de París 2024 y cuya carrera es un ejemplo de los valores de resiliencia y competitividad que representa el lema del Sevilla FC.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC lanza este 21 de marzo una nueva temporada la serie ‘Never Surrender’ con la que exporta los valores de su lema ‘Nunca te rindas’ a la India, un país en el que cuenta con el FC Bengaluru United como socio estratégico. La segunda entrega de esta serie documental narra la inspiradora historia del lanzador con tiro con arco Dhiraj Bommadevara, que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024 representando a la India.

Dhiraj Bommadevara tiene 22 años, está a las puertas de participar en sus primeros Juegos Olímpicos y consiguió la medalla de plata en los Juegos de Asia en 2022. En este documental narra en primera persona su historia para llegar a convertirse en deportista de élite y cómo desde pequeño se sentía atraído por ir al campo de entrenamiento para seguir mejorando. Su historia refleja cómo su disciplina deportiva le reta a competir contra los rivales, pero también contra sí mismo en un deporte que premia la concentración y la precisión. Puedes ver el capítulo completo en el canal de Youtube del Sevilla FC.

“El Sevilla FC está completamente comprometido con el proceso de internacionalización del club. Para nosotros es importante que se siga a nuestro equipo y nuestros partidos en todo el mundo, pero también transmitir nuestros valores. La serie ‘Never Surrender’ pretende ser un foco de inspiración para nuestros aficionados con historias del deporte que reflejan que nunca hay que rendirse ante las adversidades que podemos encontrar en la competición, pero también en nuestra vida diaria”, explica el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco.

“El Sevilla FC encarna una rica historia, que habla de perseverancia, determinación, resiliencia y triunfo”, asegura Gaurav Manchanda, propietario del FC Bengaluru United, el club con sede en Bengaluru con el que el Sevilla FC tiene una alianza internacional. “Su lema de 'Never Surrender' suena fiel a este espíritu, al igual que las historias que presenciamos en el documental 'Never Surrender'. Levantarse contra todo pronóstico y salir triunfante ha sido el sello distintivo de la trayectoria deportiva del Sevilla FC, algo en lo que nosotros, como sus socios internacionales, podemos inspirarnos enormemente”.

"La serie ‘Never Surrender’ pretende ser un foco de inspiración para nuestros aficionados"

La primera temporada de la serie documental ‘Never Surrender’ se lanzó en el curso 2022-2023 y tuvo una magnífica acogida en la India, donde acumuló más de 8 millones de visualizaciones y los capítulos fueron emitidos también por tres plataformas televisivas indias como son MTV, VH1 e Infinity.

Con el lanzamiento de una nueva edición de ‘Never Surrender’, el Sevilla FC quiere seguir exportando los valores de su lema y su idiosincrasia, mientras que también importa a España y Europa historias impactantes del deporte indio que casan a la perfección con uno de los leitmotiv del club.

El Sevilla FC y la India están unidos por distintos lazos afectivos, especialmente gracias al acuerdo de colaboración que está en marcha desde 2021 con el FC Bengaluru United. Recientemente, el entrenador del club indio, Fernando Santiago Varela, vivió unas jornadas de formación en Sevilla en las que pudo conocer el trabajo de todas las áreas del club y pudo departir con el entrenador Quique Sánchez Flores y los capitanes, Jesús Navas y Sergio Ramos.

Asimismo, el Sevilla FC sigue experimentando un importante crecimiento en su comunidad de aficionados en la India. Recientemente, el club ha alcanzado la cifra de 20 millones de seguidores en las redes sociales y la India es el país donde más han crecido los seguidores con un aumento en el último año natural del 1126%. Sin ir más lejos, el pasado domingo 17 de marzo se celebró una watchparty en la India con motivo del Sevilla FC – Celta organizada por el club y el FC Begaluru United. Este crecimiento viene a respaldar la estrategia de internacionalización del Sevilla FC, que genera contenidos exclusivos pensados para sus aficionados en la India entre los que se enmarca la serie ‘Never Surrender’.