Imagen
Banega se baja del avión
Primer Equipo

EL SEVILLA FC, DE ESTRENO EN GIRONA

16/09/2017
Entradilla
La expedición sevillista llegó a Girona pasadas las 20.00 horas con unas temperaturas mucho más frescas que en la capital andaluza
Cuerpo Superior

Con unos 15 grados de temperatura recibió Girona al Sevilla FC, quien este domingo se enfrentará por primera vez al conjunto gerundense en Primera División. El estadio de Montilivi será el escenario donde los de Berizzo tratarán de firmar el mejor arranque de la historia en las cuatro primeras jornadas con un 10 de 12 puntos. Eso sí, el equipo ha preferido alojarse en la localidad vecina de Caldes de Malavella.

La expedición estuvo comandada por el presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Enrique de la Cerda y Juan Luis Villanueva. Entre los 19 futbolistas convocados, una de las novedades, Éver Banega fue el principal objetivo de los aficionados que quisieron inmortalizar el momento. 

Durante el viaje, tanto antes de despegar el avión como nada más aterrizar, tanto consejeros como algunos jugadores estuvieron pendientes de las evoluciones del Sevilla Atlético en su partido contra el Rayo Vallencano.