Imagen
Amadou y Corchia se ejercitan en la ciudad deportiva
Primer Equipo

EL SEVILLA FC DA SUS PRIMERAS CARRERAS DE LA NUEVA TEMPORADA

05/07/2018
Entradilla
Puesta de largo de la pretemporada con la primera sesión en la ciudad deportiva, tras la cual comparecerá el nuevo técnico Pablo Machín
Cuerpo Superior

Definitivamente, la temporada está en marcha. Cuando restan tres semanas para que el equipo vuelva a competir oficialmente en la Q2 de la UEFA Europa League, la ciudad deportiva volvió a acoger un entrenamiento de la primera plantilla nervionense. Con la novedad del técnico Pablo Machín y su staff, así como la del mediocentro Ibrahim Amadou, que ya se ejercitó con sus compañeros tras ser presentado este miércoles, todo ha comenzado ya a rodar de cara a coger la forma y adquirir los conceptos del técnico soriano cuanto antes.

También fue la primera oportunidad para ver las nuevas indumentarias Nike de entrenamiento, en una sesión que dejará paso esta tarde a un nuevo entrenamiento a partir de las 19.00 horas. Antes, el técnico nervionense dará sus impresiones sobre este comienzo de la pretemporada en la sala de prensa de la ciudad deportiva, una comparecencia que tendrá lugar a partir de las 12.30 horas y que se podrá seguir en directo en SFC Radio y SFC TV.