Imagen
Partido entre el Levante y el Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA ESTE DOMINGO MÁS QUE TRES PUNTOS EN LA VISITA DEL LÍDER

25/02/2017
Entradilla
Boutobba y Schetino, novedades en la lista para recibir al Levante UD en Nervión a partir de las 18:00 horas
Cuerpo Superior

En ausencia de un duelo de rivalidad que llevarse a la boca esta temporada, el Sevilla Atlético tiene ante sí este domingo quizás uno de los partidos más especiales de la temporada. Visita Nervión el destacadísimo líder de la categoría, un equipo que la pasada campaña acudió al mismo escenario para medirse al primer equipo y que, con mucha probabilidad, volverá a hacerlo la próxima temporada.

El Levante UD lleva un claro marchamo de Primera División y sus estadísticas lo corroboran, pero eso no es impedimento para que los pupilos de Diego Martínez sueñen con volver a la senda victoriosa por la puerta grande. Al fin y al cabo, el filial sólo ha perdido -y por la mínima- un partido como local esta temporada, lo que ya de por sí le hace ver a los valencianos que no lo tendrán nada sencillo.

En cuanto a la lista, Diego Martínez ha hecho dos modificaciones por decisión técnica con respecto a Huesca, recuperando a Schetino y Boutobba en lugar de Borja San Emeterio y Juanje. La lista completa la conforman: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Diego González, Bernardo, Cristian, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Schetino, Aburjania, Cotán, Curro, Boutobba, Pozo, Ivi y Marc Gual.

Juanje y Borja S. salen de la lista de convocados

Cuerpo Inferior

Por su parte, Juan Ramón Muñiz, que reconoció en la sala de prensa que no será sencillo superar al filial, ha incluído en la expedición a los dos ex sevillistas de su plantilla. Por un lado José Gómez Campaña y por otro Juan Muñoz, que visitará por segunda vez Nervión esta temporada tras jugar y marcar con el Real Zaragoza en la primera vuelta. Se caen Verza y Chema por decisión técnica, además de Rubén García y Abraham por lesión.

El partido se disputa este domingo a las 18:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el arbitraje del colegiado cántabro Adrián Cordero Vega. Podrá seguirse en LaLiga 1|2|3 TV y SFC Radio. Hay que reseñar que, justo antes del pitido inicial, el guardameta Ondoa será homenajeado tras su reciente éxito en la Copa de África.